lunes, 14 de abril de 2008

Clínica de Guión Cinematográfico FESAALP 2008‏


Clínica de Guión Cinematográfico FESAALP 2008

Ya está disponible en la página web oficial del Festival de Artes Audiovisuales de La Plata (www.fesaalp.com.ar) la ficha de inscripción para la tradicional Clínica de Guión a desarrollarse durante el Festival.
La misma vuelve a estar a cargo del Lic. Marcelo Galvez y está destinada a aquellos autores que posean un guión semiacabado o terminado, y que deseen obtener las herramientas necesarias para corregirlo y/o completarlo.
Lo particular e interesante de la clínica es el trabajo personalizado sobre los proyectos individuales de los seleccionados, compartiendo con el grupo las inquietudes comunes, para terminar confeccionando así un guión sólido y acabado.
Las fichas de inscripción y los guiones se reciben hasta el 25 de julio.
Asimismo, continua abierta la convocatoria de películas para participar en las diferentes secciones del 3º FESAALP. Las categorías de competencia son: en Largos (films cuya duración supere los 50 minutos), Documental y Ficción; mientras que los Cortos (de hasta 20 minutos) se dividen en Ficción, Animación, Documental, Video Clip, Video Minuto y Género Fantástico.

Bases y fichas de inscripción en: www.fesaalp.com.ar

Consultas: info@fesaalp.com.ar



El 3º FESAALP tendrá lugar del 8 al 13 de septiembre de 2008, y como en sus pasadas ediciones, en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, Argentina; y es organizado por Opera Prima Producciones y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, la Universidad Nacional de La Plata y la Municipalidad de La Plata.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City