domingo, 23 de marzo de 2008

BARNEY MATO AL CHAPULIN

Gracias al amigo Emilio Camacho, nos llegó esto, es demasiado!



Ahhhhhhhhhhhhh pero el que la hace la paga miren sino esto



Estos curiosos videos son de Mirageman, el superheroe chileno, pelicula que ha causado sensación ya en varios festivales en USA, y se ha estrenado hace poco en Chile. Los credores de esta pelicula ya sorprendieron al mundo con su anterior película Kiltro, una película de kung fu a todo dar, es mas el protagonista de Kiltro es tambien el mismo de Mirageman, Marko Zaror. Y es que este Marko se las trae pues ha sido doble de nada menos que el peleador The Rock, en la película The Rundown.

La página web de Mirageman
http://www.mirageman.cl/

Un videito mas


Y claro una foto del estreno, donde recibe de nuevo el Barney, ahhh ¿quién no ha soñado con reventar a golpes a un Barney?. Un sueño hecho realidad. La foto es de la galeria de Terra Chile, hay muchas mas bastante graciosas y la pueden ver aqui


Perublogs Tags: , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City