martes, 19 de febrero de 2008

Salió Maneco#13, revista descargable sobre comics


Salió Sonaste Maneco número 13, la revista especializada en comics realizada por la Bañadera del Comic, este número está dedicado al Eternauta y sus autores un completo dossier con el análisis contextualizado de sus aventuras, la visión europea a cargo de Javier Mora, una entrevista a Francisco Solano López y un perfil de HGO escrito por su propia esposa Elsa Sánchez de Oesterheld, también hay cabida par el homenaje a Nippur de Lagash la creación de Robin Wood y Lucho Olivera, no perderse tampoco la entrevista con este grande que es Wood.
La amenaza elegante "Fantomas" cobra presencia en una entrevista con Ruben Lara Romero uno de los principales dibujantes del comic que fue muy popular en los 70 en latinoamerica.
Además notas varias sin desperdicio. Y la sorpresa "(..)" un suplemento especial de los comics de Juan CarloS Silva, tres veces ¡oh!.

Descarga Maneco 13
Descarga Hijos del Sol




5 comentarios:

  1. Me temo que la portada de "Hijos del Sol" es un plagio de una pintura de Frank Frazetta.
    http://jgwong.org/blog/index.php/2008/02/19/portada-de-hijos-del-sol-te-he-visto-en-otro-lado/

    ResponderBorrar
  2. Hola Jaime.
    Se trata mas de un ripoff que un plagio, aquí JCS emplea la composición y trata de imitar el color, pero por supuesto no llega al arte del original. Ahora esto de imitar ciertas portadas a manera de homenaje es practica común en el mundo del comic, aunque en este caso en lo personal no hablaría de homenaje.
    Saludos.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:09 p.m.

    ha sido el equivalente a conocer al Peru a través de un programa bodrio tipo Laura Bozzo pero con el comic de JCS.
    bochornoso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:08 p.m.

    Aunque sea le hubiera cambiado la torre y los personajes secundarios. NO ME GUSTA NADA.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:34 p.m.

    No soy hincha de Juan Carlos Silva, pero debo reconocer que el tipo publica cosas. Lamentablemente muchos critican sin hacer nada. Publiquen y veamos como les va con las criticas. Saludos a mi broster Chiki.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City