viernes, 16 de noviembre de 2007

Cena y Homenaje a Solano López


Amigos y colegas no se olviden de enviar su dibujo para el homenaje al "El Eternauta" y al maestro Solano López, el plazo como recordaran vence el Lunes 19 y hay premura para tenerlos en dicha fecha, los participantes con sus dibujos tendrán ademas la oportunidad de compartir un Cena Homenaje con Solano Lopez y su editor Javier Doeyo el Sabado 1 de Diciembre.
Como ya es de su conocimiento la Cámara Peruana del Libro en el marco de la Feria del Libro Ricardo Palma y las gestiones de la Librería Contracultura de Benjamín Corzo han hecho realidad la llegada de parte de la historia viva del cómic mundial.

eternautaSolano4.jpg

Se están sumando esfuerzos para brindarle un significativo homenaje , por eso, se convoca a todos los colegas dibujantes, historietistas, ilustradores, y humoristas gráficos a participar creando una versión libre de esta obra fundamental.

Estos dibujos en blanco y negro o a color, en formato A3, serán exhibidos en una muestra dentro de la Feria Ricardo Palma. Los trabajos serán recibidos hasta el 19 de noviembre en el local de Contracultura (Larco 986, Miraflores/ tlf. 242-8985). También podran hacer llegar desde provincias su versión digitalizada (a no menos de 300 DPI) enviándola al correo libreriacontracultura@gmail.com o libreriacontracultura2hotmail.com una versión impresa será recopilada para ser entregados mismos a Solano López y a su editor Javier Doeyo.

Además me cuenta Benjamín Corso que la Cámara Peruana del Libro tendrá también abierto un espacio para otras historietas, ilustraciones, caricaturas con tema libre para los que deseen exponer.

Comunicarse pronto a los correos o al teléfono indicado.

Deadline 19 de Noviembre hasta las 9pm en el local de Contracultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City