viernes, 21 de septiembre de 2007

La extradición POR FIN !!!


Llegó el día donde se acabaran las especulaciones y veremos de que realmente estan hechas las dichosas instituciones que representan al estado y a la justicia. Esperemos.
UPGRADE:
Sucedió lo mejor dignamente el Poder Judicial Chileno aprobó la extradición del sátrapa para ser juzgado por casos de corrupción y de delitos contra los derechos humanos.
Las últimas noticias dicen que será entregado esta misma noche y hará su entrada de Arica a Tacna con ello se cerrará el capitulo de la fuga y empieza el del juzgamiento.
Por ningún momento tampoco creemos que el Fujirata este derrotado aunque tampoco nos tragamos su patetica explicación diciendo "que esto es parte de su estrategia", solo recuerden que se movieron millones de dolares en la venta de las empresas publicas, narcotrafico y corrupción que nunca han podio ser rastreados pero que por el tren de vida que llevo desde que fugó uno puede darse quizas una inicial idea para saber que el mayor poder de un corrupto es el dinero. Lo importante es que se haga justicia que el Poder Judicial Peruano demuestre por fin que esta a la altura de la digan justicia chilena.
pero un YEEEE quizas es oportuno.


3 comentarios:

  1. Muy buena noticia. A ver si de una vez se le juzga y no se va de rositas...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:15 a.m.

    ¡Será extraditado y al parecer, hoy mismo! ¡No lo puedo creer! ¡Dios existe!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:16 p.m.

    Por fin regresa el ladrón y asesino para ser juzgado!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City