sábado, 1 de septiembre de 2007

Blog Day Celebration


Empezando el día y aun con los estragos de las copiosas libaciones de la celebración del Blog Day en el "Mochileros Bar", donde acudieron en gran número bloggers que teníamos deseos de conocer y aunque el tiempo no dio como para conversar con todos la idea de celebrar el Blog Day juntos ha sido estupenda, al primero que hay que agradecer por ello es Javier Albarracín de PeruBlogs que fue un gran anfitrión y que es una persona que bulle en ideas tratando de mejorar la cholosfera. El vídeo donde aparecen Marco "el útero" Sifuentes, Pierina Papi, el tio Juan Gargurevich, Martín Palma, Christian Manrique desde "El fondo del vaso" , Gisela Planas, German "El gato descalzo", Guille de Maus, Wonder Meli, la dulce Queca, Optimus Prime perdón ,digo David Buenaño la virginal Carmendelly y nuestra querida Morena escribe a veces todos ellos entrevistados por el "Fantasma del espacio" una edición bastante buena y sumamente entretenida, también se lucieron por ahí los chicos de Telurica Roberto , Karina, Raúl y la nueva entrevistadora y una chica preciosa pero que a pesar que llevaba su nombre en el pecho no recuerdo como se llama, ellos estuvieron haciendo entrevistas a media blogósfera (no me olvido, saludos cariñosos para la Leandra) en fin fue relamente espectacular conocer los rostros de quienes uno lee a diario y la admiracion es compartida. Por supuesto estuvieron mas bloggers, media plana periodistica de la "ventana indiscreta", Roxana Cuevas, Susana Villarán, y muchos otros que seguro hubiéramos reconocido si hubieran colocado el nombre de sus bitácoras en vez de su nombre de pila.
Hasta el proximo Blog Day !

6 comentarios:

  1. Hola, Javier

    Gracias por la mención y un gusto haber charlado contigo.

    Un abrazo

    Martín

    ResponderBorrar
  2. Hola Javier! Hola Chiqui!

    De veras fue genial haberlos visto en el BlogDay. Mi hermana Leandra (http://lemonprincess-lea.blogspot.com/) no podía creerlo cuando les conté y les manda saludos también (de paso que tiene uan consulta acerca de una nota sobre diseño). La reuna fue alucinante y a la blogosfera no hay quien la pare.

    Un abrazo!

    Roberto

    ResponderBorrar
  3. Gracias Martín , gracias Roberto, fue muy bueno conocerse, ojala se repita. Abrazos.
    Javier Prado

    ResponderBorrar
  4. ustedes dos me abrumaron el viernes. a ver si no esperamos hasta el próximo Blog Day para juntarnos...

    (Chiqui: espectacular el regalito! IOU)

    ResponderBorrar
  5. Falto tiempo para conversar , además no queríamos interrumpir la cola de los Uterofans que tenías para conocerte. (je,je).
    Por supuesto cuando se pueda nos juntamos alrededor de algún buen vino.
    Abrazos.
    Javier

    ResponderBorrar
  6. Anónimo11:40 p.m.

    Genial conversar contigo, con el otro Javier (Mango), Halter y los demás bloggers.

    Ojalá se repita pronto.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City