domingo, 16 de septiembre de 2007

150 mil dólares para matar a un caricaturista


Asi de ridículo está el mundo últimamente, falto de proporciones, carente de sentido común y asesinando otros seres humanos bajo el pretexto de defender idearios y doctrinas que aspiran a todo lo opuesto a estas barbaridades.
Así con enojo pero ya no con sorpresa leemos que se ha ofrecido 150 mil dolares no para difundir el Corán o la doctrina de Mahoma sino para asesinar a un caricaturista que dibujo a Mahoma en un diario Sueco, hay por supuesto muchos bemoles aquí desde la posición politica del diario, la libertad de expresión, las ofensas a la religión y el anacronismo doctrinario. Pero todo ello no da como para pedir la muerte de otra persona.
La nota de Lne.es reseña que:
El Cairo / Badgad
La organización radical islámica suní Estado Islámico de Irak, encabezada por la red terrorista Al Qaeda, ofreció ayer una recompensa de 100.000 dólares para quien asesine al caricaturista sueco que dibujó al profeta Mahoma.

La oferta la realizó el líder de la agrupación extremista Abu Omar al Bagdadi a través de una página web usada por las organizaciones integristas, cuya autenticidad no ha sido verificada. «Alentamos el derramamiento de la sangre del dibujante de caricaturas Lars Vilks, que se atrevió a insultar la imagen de nuestro profeta», dijo.

El jefe terrorista subió la recompensa a 150.000 dólares si Vilks es «degollado como un cordero» y anunció 50.000 dólares para quien mate al editor del diario sueco «Nerikes Allehanda», que publicó las caricaturas.
Fuente: Lne.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City