viernes, 24 de agosto de 2007

Premio Raymon Leblanc para autores jovenes de tiras comicas (strip cartoonists)


El premio Raymon Leblanc desea motivar y apoyar la innovación estableciendo un premio anual que se concederá a los jóvenes dibujantes de la tira comicas . Los candidatos deben presentar una historia corta, con una portada, en un asunto dado.Los ganadores seran publicados colectivamente por Éditions du Lombard. También, habrá una exposición dedicada a los seleccionados, y el ganador recibirá ayuda financiera.

Premio 2007 de Raymond Leblanc

La fundación de Raymond Leblanc, en nombre del fundador de Editions du Lombard, del diario de Tintin y de los estudios animados Belvision , está organizando una competición prestigiosa dirigida a talentos jóvenes en la creación de comics.

El Prix Raymond Leblanc tiene la dotación más grande de todos los premios para las historietas: € 10.000 para el ganador , la publicación de un álbum colectivo para los cinco primeros ganadores y la exposición de los trabajos de los 15 mejores puestos.

Alrededor del tema de “ser atrevido, sea atrevido, porque lo posible es siempre un paso pequeño más allá… del imposible” (Jacques Salomé), cada participante tiene que crear a una caratula y a cuatro paginas de la historia. El nuevo plazo para los ganadores para 2007 es el 1 de octubre.

Mayor informacion www.fondationrleblanc.be para leer las bases y los formularios de inscripción.
INSCRIPCION

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City