lunes, 30 de julio de 2007

Si ya viste Ratatouille no podrás soportar Ratatoing

você abusó

Como ellos mismos afirman en su publicidad "inspirada en el proximo hit de verano de Disney, Ratatouille " la historia se produce en Rio de Janeiro donde un famoso restauran para roedores se llama "Ratatoing" todo el mundo esta desesperado descubrir los secretos de cocina del chef Marcell Toing el junto con Greg y Carol todos los viernes salen en búsqueda de los ingredientes a los restaurans de humanos.
Además anuncian dentro del DVD en exclusiva el trailer de Little Cars 2 evidentemente también basada en otra historia de Pixar- Disney llamada "Cars", lo cierto es que estas versiones de bajos costos y baja calidad también no son nada nuevo muchas películas han trabajado estas versiones "paralelas" con nombres parecidos tratando de aprovechar el enorme marketing y éxito económico de las producciones originales, hace años en la época del VHS había una empresa llamada Good Times quienes producían estas versiones pobres pero no honradas, la que perpetra esta versión sucedánea de Ratatouille se llama Inspired Corporation (¿suena irónico, no?).





2 comentarios:

  1. Me parece patético este tipo de plagios....

    Jose Luis

    ResponderBorrar
  2. En última instancia el objetivo final de una película es hacer que una pase un buen rato, sin más... ¿o no? Y desde luego que el momento "moonwalk de la chica en la cocina" o el momento "gato bípedo corriendo al estilo gorila"... Por no mencionar el ETERNO diálogo "¿Cual es su ingrediente secreto? xDDDD"... A mi, personalmente, me hicieron reir lo más grande (por no mencionar a varios amigos, digamos... Reticentes) xDDD... De ahí se puede decir, sin duda, que ratatoing es una gran película... poco mas de media hora de risa delirante en adorable serie Zeta!!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City