sábado, 28 de julio de 2007

Qué se espera del mensaje, celebración gráfica de 28



Divertidisima doble página, donde un Alan (muy parecido a Barney) es interpretado al estilo de los Simpsons obra de Victor Aguilar y ademas a la manera de Southpark Raúl Rodriguez caricaturiza a Lourdes, Gonzales Posada, Mulder, Ollanta y Antauro Humala. Revista "Somos"

Este país es pródigo en artistas gráficos que practican con diversos estilos algunas de las mas inteligentes e ingeniosas interpretaciones de la vida política nacional, caricaturistas, humoristas gráficos, ilustradores tienen también la evidente ayuda y complicidad de los políticos que con sus actos proveen a diario el material necesario para crear humor. Tampoco es que se la lleven facil , pues a veces las consecuencias de los actos politicos dan mas para el llanto que para la risa y a veces son los mismos politicos mas caricaturescos que su caricatura.
Aquí con motivo del "mensaje presidencial por 28" que el presidente esta dando (mientras escribo este post)y ya lleva reventando el 20avo autobombo de su gobierno, sin ir mas allá de la autocritica que decir que por austero no se ha podido comunicar bien los logros, como si el problema fuera la publicidad y no la correcta redistribución de la riqueza que por suerte hoy existe en el país.

Bueno aqui les dejamos muestras graficas de los mejores caricaturistas peruanos interpretando este primer año y el mensaje del presidente


Notable Carlos Tovar "Carlín" sin duda el mejor caricaturista peruano, aquí en la portada del especial de La República evaluando el primer año de gobierno.


Juan Acevedo el notable historietista creador del Cuy, Pobre Diablo, Tupac Amarú, La Araña NO, y otras relevantes historietas nacionales nos deja esta divertidisima versión de 28 de Love Story .

Mientras la fiesta patria siguen en la Choglósfera
Postpost, cuatro versiones del Himno Nacional .
Simplemente un Voyeur, feliz día Perú
Archivo personal, Fiesta patria.
MiGeo, ¡feliz 28! (con sismo incluido)
Backdraft, Mensaje a la Nación por fiesta patria.
Wonder Meli, felices fiestas patrias.
Tags: , , , , ,

4 comentarios:

  1. Felices Fiestas para ti también, Javier!!!
    Tu blog está cada vez más mostro!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. feliz 28 Javier, esa de los simpsons muy buena!

    la de avanzada de más abajo también muy bonito, no veía a ese grupo desde que era chiquito

    ResponderBorrar
  3. Caray, el Alan de los Simpsons es de antología ¡Felices Fiestas para ti también Javier!

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todos espero también que la hayan pasado muy bien en esta fiesta.
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City