viernes, 6 de julio de 2007

Primeras Imagenes de Astroboy



La Compañía de Animación Imagi Studios, la misma que se encargó de llevar al largometraje la ultima version de las Tortugas Ninja, ha colgado una entrevista exclusiva con el Director de la película animada Astroboy el famoso personaje del manga y el anime japones creado por el reconocido Ozamu Tezuka, Imagi’s U.S. studio esta desarrollando este film junto a Tezuka Productions Co. que deberá estar listo para mediados del 2009.
Colin Brady es uno de los directores de Starz Media’s creadora de "Everyone’s Hero" (no estrenada en el país), y ha trabajado en la industria animada por mas de una decada. En Pixar, ha laborado como animador en Toy Story and y co-dirigió Toy Story 2. Astroboy aparece en el comic japones en el año 1951, luego pasó al dibujo animado en 1963, donde también tubo una versión en los 80 y la mas reciente data del 2004.Imagi Studios tiene dentro de sus planes también llevar al largometraje las recordadas series Fuerza G, la Batalla de los Planetas y a los Eagle Riders.



1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City