viernes, 27 de julio de 2007

Beowulf (trailer) un salto para atras


Beowulf la película dirigida por Robert Zemeckis inicia su campaña de promoción dando a conocer su primer trailer, a primera vista impresionante por la calidad de las imagenes que son casi perfectas replicando a los actores reales, bajo la técnica del "motion capture" este film solo demuestra una cosa; Que no es Animación, llámenlo maquillaje digital o película digital pero resulta que en la punta de lanza de la técnica 3D, la animación y los FX solo es un camino de regreso hacia los actores reales y cero de animación, esto mismo se pudo conseguir poniendo a actores delante de una cámara como en los viejos buenos tiempos. Esperemos que el guion al menos no termine solo regordeandose en los efectos digitales que la gente va al cine a ver historias y no como avanza el software CGI.







La adaptación del poema épico Beowulf, dirigido por Robert Zemeckis, se estrenará en EE.UU. el 16 de noviembre de 2007, con las voces de Ray Winstone, Angelina Jolie, Alison Lohman, Anthony Hopkins, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson y John Malkovich; y con un guión adaptado escrito por Roger Avary (Pulp Fiction, Las Reglas del Juego) y Neil Gaiman (The Sandman, American Gods, Stardust).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City