sábado, 21 de julio de 2007

70% de escenas del trailer de los Simpson son falsos


Dice el escritor, director y productor James L Brooks que el 70% de las escenas de los trailers que se están viendo en los cines y la web no estan incluidas en la película final de los Simpson, es decir que lo que se está viendo en teatros es un FAKE o quizas para ser mas precisos un teaser (gancho) de escenas que no iran finalmente en la edición final de la película, aunque las campañas donde se muestran teaser son mas propias del inicio de una campaña y no de un estreno inminente y claro suenan a engaño si no hay las aclaraciones del caso.

“It started out as people wanting to know what it was about, and then we were having fun with it, putting out false story lines. We’ve revealed more with each successive trailer. We’ll continue to do that,” Brooks told EW. “We saw a trailer the other day, and somebody said 70 percent of the things in it — based on where we were eight weeks ago — are no longer in the movie, because we keep on fooling around.”

También dijo que la película tiene 94 dialogos (hasta ahora), un nuevo personaje, si incluyen no humanos, dos nuevos personajes.
La película esta a punto d estrenarse como saben en Springfield , Vermont el 26 de Julio y a escala mundial el 27 de julio.
fuente Slash/Film

3 comentarios:

  1. que frustrante ! y ahora? 100% sopresas en la pelicula?

    ResponderEliminar
  2. wow, eso si es sorpresa.Aunque de hecho matt dijo que la peli no iba a ser nada igual a la serie,tal vez y sea algo completamente diferente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:55 a.m.

    Qué Pasaría Si Siempre Escribiésemos Así, A Lo Mejor Resultaba Un Poco Molesto O A Lo Mejor No. El Caso Es Que No Es Propio Del Castellano (O Español, Como Gustes) Escribir Así, Dicho De Otra Manera: Es Incorrecto.

    Piensalo La Próxima Vez.

    Por Cierto, También Podrías Usar Falso En Vez De Fake, Basta Ya De Maltratar Al Lenguaje.

    ResponderEliminar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City