miércoles, 6 de junio de 2007

Thunder,Thunder, Thundercats...Hooo !!!!


El Comic se ha volteado definitivamente a la pantalla.
Un verdero revival a los personajes animados de los ochentas se ha convertido Hollywood que acaba de anunciar la vuelta de los felinos cósmicos encabezado por Leon-O a Nueva Thundera, digo a la pantalla de cine este anuncio viene una semana depués que se anunciara también la puesta en marcha del proyecto He-Man, la de G.I. Joe y por supuesto la próxima Transformers,por el momento se dice que seria Sydney Pollack el encargado de dirigirla con guión de Paul Sopocy y producida por la WB , la película en live-action según cuenta Variety devolverá a una pantalla a los felinos que luchan contra Mumm-Ra "el inmortal" , por el momento habrá que tomar la "espada del augurio" para ver mas allá de lo evidente para poder conocer el cast que tocara encarnar a los Thundercats.

Pero esperamos que no conviertan a Leon-O en un habitante de "La Isla del Dr. Moreau" como pretende una nueva versión animada , claro el peligro evidente de llevar un personaje del comic o el dibujo animado a una pelicula con actores reales es poder pasar sin caer por esa tenue línea que separa lo ridículo y lo espectacular, mientras vayan viendo como unos fans hacen su propia version de thundercats live -action.

Este es el opening original

Y esta la versión de Family Guy


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City