martes, 15 de mayo de 2007

Posters de Ratatouille







Hace bien Pixar y Disney en andar preocupados con su última película y es que la idea de una rata cocinera bien pensada no produce precisamente mucho entusiasmo, máxime si esta tan bien animada como esta que a ratos da la sensación de estar viendo una rata real, al igual por ejemplo si comparamos estos bellos posters mas al estilo cartoon con el poster final donde se nota los hirsutos pelos de este roedor. Gran reto para Brad Bird será hacer olvidar esta connotación para imponer la personalidad del personaje por encima del desagrado en contra de las ratas así cocinen riquísimo.
Vídeo de 9 minutos de Ratatouille

2 comentarios:

  1. Permíteme discrepar mi querido Javier, pues creo que la creatividad no tiene límites y si bien el pensar que una rata pueda ser una rata gourmet, podría herir susceptibilidades, dependerá de la gracia y el encanto que los artistas le impriman al personaje para hacerlo encantador.
    Por lo demás, te felicito por tu bien informado blog.
    Un abrazo
    Omar

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo, por supuesto que la creatividad no tiene límites además se trata de mi admirado Brad Bird por supuesto la técnica de animación es realmente fabulosa y seguramente la historia también será entretenida, pero la preocupación de la productora ha sido real por eso los posters alternos y el retraso en el estreno para replantear escenas.
    Gracias por la visita también seguimos con atención tu blog para apreciar tus caricaturas.
    Abrazos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City