miércoles, 30 de mayo de 2007

IV. Concurso de Animación Nontzeflash



Nontzeflash y el Festival Animatu de Beja (Portugal) colaboran en sus propopuestas de animación
Animatu es un festival de animación digital.
El festival celebra una competición de cortometrajes internacional, conferencias y exposiciones, entre otras actividades. Todo esto en una ciudad acogedora.
La gran infraestructura del
Pax Julia y la proximidad de los varios lugares - alojamiento, restaurantes, etc -, son algunas de las ventajas para los visitantes.
La edición 2007 será llevada a cabo el octubre, 17-21, en Pax Julia - teatro municipal-, en Beja (Portugal).
Categorías de la competición:
Cortos 2D - animaciones 2D digitales, con un máximo de 30 minutos. Esto incluye todas las animaciones vector-basadas (flash, Toon Boom, etc). Se puede utilizar imágenes digitalizadas pero el efecto principal se puede alcanzar solamente a través de software. Ejemplo: recortes digitales. La animación clásica dibujada a mano, en papel o en papel cebolla y pintadas digitalmente no cabe en este festival, a menos que esta técnica se utilice solamente como complemento del digital, siendo la aceptación a competición dependiente de la organización.
Cortos 3D - animaciones 3D con un máximo de 30 minutos.
Machinima - animaciones cortos de animación utilizando motores de videojuegos (para una definición mejor - www.machinima.org).
Teléfono móvil - animaciones 2D/3D optimizadas para los teléfonos móviles o PDA con un máximo de 20 segundos.
Plazo: 30 de junio
Más información: Festival Animatu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City