miércoles, 23 de mayo de 2007

Encantada, la nueva pelicula de Disney con Animación y Acción en vivo.


Encantada "Enchanted" es la nueva película que Disney trae para el mes de Noviembre (21_11-07) donde una princesa se enamora de un príncipe cuya madre es una Reina Bruja (Susan Sarandon)que arroja en un pozo temporal a Guiselle (Amy Adams) apareciendo en NY donde par volver tendrá que encontrar el amor verdadero, hasta ahi un clásico guión de cuentos pero se trata realmente de una comedia musical familiar con toda la magia de Disney que en todo caso se auto parodia pues tiene una tradición muy fuerte de personajes de cuentos con princesas , príncipes y brujas, dirigida por Kevin Lima, y la banda sonora estará a cargo de Alan Menken/Stephen Schwartz.


La animación 2D es encantadora y con la técnica entrañable que muchos extrañamos, aunque quizás no con toda la calidad que le conociamos debido a que recien estan recuperando a los animadores y los estudios de animación que fueron malamente desmantelados cuando pensaron que el 2D ya no era rentable , en todo caso el responsable de la animación es James Baxter, quien tiene un estudio aparte que esta brindando servicos de aniamcion.
Hay también en la parte en vivo mucha animación 3D sobre todo en animales y el Dragón de las secuencias finales por supuesto también muy bien llevada

En fin una comedia musical para toda la familia con humor, fantasía ingredientes que Disney siempre ha sabido llevar. Su estreno en el país seguramente se producira en Diciembre un gran mes para las taquillas de películas familiares.


Los diseños que acompañan el post de Enchanted pertenecen a David Gilson.
Cuyo trabajo pueden conocer a traves de:
http://davidgilson.blogspot.com/
http://davidgilson.free.fr

10 comentarios:

  1. Anónimo4:49 p.m.

    es la pelicula mas bonita y linda q he visto es como tipo una conbinacion de todas las princesas de walt disney y a mi que no me van a gustar.........felicitaciones al creador y autor de esa pelicula y x supuesto al dibujante

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:19 a.m.

    Hello,
    sorry I only speak English and French...
    I just wanted to say that it would be nice of you to credit the author of the Giselle drawings : David Gilson (http://davidgilson.blogspot.com/ and http://davidgilson.free.fr/)since they are not official Disney artwork, but done by a great fan.
    Thank you :)

    ResponderBorrar
  3. HELLO.
    Thanks for the information on David Glison, or put in at the moment. The images came together to press kit without drawing brought to the party. And your message allows repair that omission.
    Greetings.
    Javier

    ResponderBorrar
  4. HOLA SOY VALENTINA DE COLOMBIA Y DEVO DECIR QUE ES LA PELICULA MAS LINDA QUE HE VISTO LA MAS ROMANTICA Y FANTASTICA A MI ME ENCANTA ...
    ¡¡ BUEN TRABAJO ¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:12 a.m.

    Hola, coincido con los comentarios favorables, es una producción muy buenas, principalmente de la actriz que muestra un candor y ternura sin igual.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:22 a.m.

    hola soy danny enrealidad a mi me gustan todas las peli de disney xser 100pre las mejore se les agradese por ser 100pre la mas divertidas tengo16 añitos pero desde niña me gusta gracias soy de ecuador

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:29 p.m.

    a mi se me ocurrio primero la pelicula la encantada los odio a todos los que isieron la pelicula y al autor

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:33 p.m.

    los perdonere esta ves no mas

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:24 p.m.

    tonta nadie te crera anonimo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:04 p.m.

    ola ilusos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City