jueves, 18 de enero de 2007

¿Alguna vez has sido feliz? No, gracias, yo soy peruano

El divino Arte de ser incómodo

Hay personas que son incómodas, para ciertas otras personas. Una de estas personas es Nicolas Yerovi, con su mordacidad, y como decimos en Perú, su cachacienta risa y pluma, ha puesto en aprietos a más de uno, denunciando con humor, esto tan maravillosamente masoquista que es ser peruano.

Hoy, un juicio que no puede ser más subreal, acusarlo de copiarse a si mismo( no clonarse ojo, sino copiar y arrebatar una obra a otro autor, la obra en cuestión es un trabajo suyo), bueno pues este "bendito" juicio ahora lo lleva ha tener una orden de captura, si señores, a la carcel con él.

Deberá entonces ahora, Nicolas andar a salto de mata, acusado por algo totalmente absurdo.

Es extraño como un pais, como el Perú, puede ser tan absurdo, por un lado, hace algunos meses, Nicolas en compañía de su familia, recibía con mucha alegria, en el congreso de la república, un homenaje, ya que la bibloteca del congreso de la República del Perú habia editado una colección completa de las obras de su abuelo, Leonidas Yerovi, poeta, periodista, fundador de Monos Y Monadas.

Nicolas y yo en el congreso, el dia de la presentación de la colección de tabajos de su abuelo Leonidas Yerovi.
Esa vena artística, Nicolas no sólo la ha heredado, sino que continuó con esta maravillosa y emblemática revista Monos y Monadas, que incomodó y denunció, con picardía y mucho humor, en momentos verdaderamente difíciles de nuestra historia.

Incomodar, entonces, ya no se nos será permitido, tendremos que ver a quien incomodamos, y cuando empezamos a incomodar, andar como pisando huevos. Reflexionemos y veamos, que si a alguien como Nicolas, le sucede algo tan bizarro, que nos espera a nosotros.

Nicolas dijo una vez, cuando le preguntaron
"¿Alguna vez has sido feliz?"
"No, gracias, yo soy peruano"

Fuerza Nicolas!
Tu forma de incomodar es un ejemplo!
Todo estará OK., muy pronto

José Antonio "Chiqui" Vilca
La Nuez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City