miércoles, 29 de noviembre de 2006

EL Mapache Adiposo Ataca de Nuevo


Eyectado cual roedor rabioso el ahora congresista amparado en la IMPUNIDAD PARLAMENTARIA ataca malamente al Obispo Bambaren tratando de quitar credibilidad a las críticas que este ha hecho del prófugo de la justicia, casi a manera de chantaje ha salido a los medios a decir que dejará de atribuirle un hijo si es que el deja de atacar al sátrapa ladrón y mentiroso táctica por demás muy socorrida durante el gobierno de la dupla Montesinos-Fujimori.
Para eso llegaron al congreso los fujimoristas para tratar a la prepo de limpiar al prófugo aunque para ello la ética y la verdad se la pasen por donde no les de el sol.

1 comentario:

  1. Anónimo9:48 a.m.

    Lo peor es que el insólito congresista tiene el cuajo de reconocer que ha calumniado al obispo, pero se pone en plan de matón y lo acusa de no ser tolerante...¡por no aceptar que lo calumnien! Encima, pone "condiciones" para retirar el agravio: que Bambarén deje de "insultar" a Fujimori. En un programa de TV, Bambarén precisó que nunca ha insultado a Fujimori. En eso estoy de acuerdo: cualquier cosa negativa que se diga de Fujimori no es insulto, es la pura verdad.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City