martes, 5 de septiembre de 2006

Sufre Mamón...


Con el auspicio del Centro Cultural de España, el Club Oficial Imperio G presenta por primera vez en nuestro país la película “Sufre Mamón”, dirigida por el reconocido cineasta Manolo Summers, así como el documental “Hombres G: Los Beatles Latinos”, para deleite de los fans del grupo y público en general.

“Sufre Mamón” se estrenó en los ochentas y nace con la idea de crear una película biográfica sobre el nacimiento del grupo, donde David, Javi, Rafa y Dany nos muestran su faceta histriónica. La protagonista es Marta Madruga, actual esposa de David y Gerardo Ortega, quien interpreta al famoso cantante Ricky, donde se vive un triángulo amoroso. Este largometraje, es una mezcla de ficción y comedia que te divertirá.

A través del documental “Hombres G: los Beatles Latinos”, ustedes conocerán paso a paso los logros, peripecias y éxitos del grupo a lo largo de estos años.

Los invitamos el sábado 9 de setiembre, a las 7.00 p.m. (Hora exacta), en la discoteca Bash Bar de Miraflores ubicada en Shell 176 Miraflores. El precio de la entrada es S./15 con derecho a un chopp, cuba ,libre o vodka.
Para mayor información puede contactarse al e-mail: prensaimperiogperu@yahoo.es o comunicarse al teléfono: 9917-7821 con Milagros Paredes, Presidenta del Club.

1 comentario:

  1. Hello.
    No hay duda que los Hombres G son un grupaso y la página Imperio G Perú es una de las web más completas, en donde pude ver un pequeño extracto de los conciertos en Lima, buena página.
    Estoy inscrito en esa página, ojala pueda ir a ver la pelicula.
    Bye.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City