jueves, 7 de septiembre de 2006

La Tumba de Superman Exhumada


Una tumba señala el lugar donde Superman no descansa en paz...
Hollywoodland película a estrenarse mañana 8 de Septiembre basada en los hechos alrededor de la muerte de George Reeves el segundo Superman de la pantalla quien tras una serie de oscuros hechos y circunstancias nunca del todo aclaradas se "suicido" de un tiro dentro de una reunión de celebración entre amigos convocada para celebrar su próximo matrimonio y el inicio de una nueva temporada para el Superhombre. Quizás con ella estemos viendo el inicio de una nueva oleada de cintas basadas en las True Story de Hollywood donde siempre ha tenido una serie de hechos tragicos detras del oropel que rodea a las estrellas del Cine.El género no es nuevo y ha estado presente en varios programas tipo "misterios sin resolver" debajo por ejemplo tenemos a Tony Curtis presentando justamente una "investigación" donde plantean una de las multiples teorias de la muerte del famosos Superman televisivo de los 50tas.

Con el estreno de la película protagonizada por Ben Affleck y Adrien Brody y dirigida por un director venido d la televisión en serie como "Los Sopranos" y "Sexo en NY" Allen Coulter seguramente impulsará a muchos otros medios para exhumarar mas de una vez las circunstancias por las que Reeves voló de este mundo.
Enlace relacionado
"Las Verdaderas Aventuras de Superman"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City