miércoles, 24 de mayo de 2006

Gánate una Beca para Cartoon Network


EMPEZÓ EL CONCURSO “BECA CARTOON NETWORK” PARA LOS FANÁTICOS DE LOS CARTOONS
Si te fascinan los cartoons y quieres aprender a realizar dibujos animados… Aquí está tu chance. Cartoon Network te da la oportunidad de estudiar bajo la dirección de Hook Up Animation en Image Campus (Buenos Aires, Argentina) con una beca de tres años.

Buenos Aires, mayo de 2006-. Desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio inclusive, los amantes de los cartoons podrán participar en el Concurso “Beca Cartoon Network”.
Hook Up Animation y Cartoon Network premiarán la creatividad y originalidad con una beca para cursar la carrera de Realización Integral de Dibujos Animados (3 años de duración) dictada por Image Campus, organización dedicada a brindar servicios de capacitación avanzada en medios digitales.
Los participantes deben ser mayores de 18 años y pueden concursar residentes de la Argentina, México, países del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, que cuenten con título de estudios secundarios completos (o equivalente).
¿Cómo se puede participar?
Los concursantes tendrán que remitir de seis (6) a diez (10) muestras de sus mejores trabajos artísticos. Las muestras podrán consistir en fotocopias, impresiones y/o fotografías de los trabajos ya sea en soporte papel o en DVD o CD. Las muestras artísticas no serán devueltas, por ello, se recomienda no remitir trabajos originales. Es aconsejable pero no obligatorio que las muestras enviadas incluyan dibujos de figura humana (modelo vivo), bocetos hechos a lápiz, dibujos en perspectiva, diseño de personajes o dibujos de animales.
Junto con los trabajos, el participante deberá remitir una nota con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Fecha de nacimiento
- Domicilio completo incluyendo país, ciudad, estado / provincia / departamento / región
- Código postal (si aplica)
- Número de teléfono incluyendo código de área
- Número telefónico alterno incluyendo código de área
- Dirección de e-mail
- Descripción de los materiales utilizados en las muestras artísticas
La nota junto con las muestras artísticas deberá ser enviada por correo o entregadas personalmente en la siguiente dirección:
Turner International Argentina S.A.
Concurso “Beca Cartoon Network”
Av. Eduardo Madero 1020, piso 19
(1106) Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Horario de recepción: De 10 a 18 hs.

El ganador será seleccionado sobre la base de una sumatoria de puntos de acuerdo a los siguientes criterios: creatividad (40%), originalidad (30%) y versatilidad (30%) de los trabajos artísticos.
Acerca de Hook Up Animation
Es uno de los principales estudios de animación de la Argentina y se caracteriza por su capacidad de dar vida a productos en una gran variedad de técnicas y estilos, ya sea el tradicional, 3D o flash, para todo tipo de producciones, incluyendo publicidades, especiales, series de TV, direct-to video y largometrajes. Algunos de sus clientes actuales son Cartoon Network, Walt Disney TV y Fox. Fue fundada en octubre de 2001 por cuatro socios, y en la actualidad cuenta con un staff altamente creativo de 60 artistas y profesionales.
Para más información: www.cartoonnetwork.com.ar/promos/hookup/
PARA MAYOR INFORMACION:
Argentina: Martinez Frugoni & Asociados – Te.: (54 11) 4747-3071
Pilar Martinez Frugoni: pilarmf@mfcomunicacion.com
Ângela María Márquez: angelamm@mfcomunicacion.com

10 comentarios:

  1. golazo,maestro!

    grashas por el dato!De nuevo permisito para linkear este post con otro concurso de ilustración q encontrè en la red.

    saludos,arrrrrrrrr!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:49 a.m.

    Hola amigos. Soy mamá de Giovanni de 9 años.A él le encanta dibujar y lo hace fantástico, me da mucha pena que el concurso no se habra a edades escolares.

    Saludos, Euge.Chile

    ResponderBorrar
  3. Saludos toño y Euge.
    Igual si tu niño le gusta la animación y quiere ir aprendiendo puede visitar la página de Preston Blair donde se dan los rudimentos d ela tecnica. Saludos y gracias por visitarnos.
    LaNuez

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:01 p.m.

    Buenas Tardes.
    FAMILIA BARON GONZALEZ
    cristellygonso@hotmail.com
    Escribimos desde la ciudad de IBAGUE, ubicada en Colombia; seria importante que el aviso publicitario que se ha efectuado para este concurso, hubiese sido explicito en cuanto a la edad de los concursantes; ya que los niños de edades inferiores a los 18 años y con las suficientes capacidades para concursar, se ilusionan altamente al ver el aviso en TV, y al ingresar a la pagina para obtener información sobre como concursar, nos encontramos con la sorpresa de que por la edad, es imposible. Seria importante no frustrar las ilusiones de nuestros pequeños. Nuestro hijo tiene 13 años y dice textualmente "es ilogico que un canal dedicado a los niños y visto en un 90% por niños, se realice un concurso donde solo pueden participar los mayores de edad quienes ven este canal en un menor porcentaje; pregunto ¿porque la discriminación por la edad?, siendo que nosotros tambien tenemos talento y derecho a tener la oportunidad de perfeccionar ese don; en nuestro caso, el que ganase la beca, la tomaria en el momento de terminar secundaria.
    Nuestros hijos quieren mucho este canal. Es triste no haber tenido acceso a esta oportunidad.

    ResponderBorrar
  5. Si es una lastima hay niños con mucho talento, pero por la propia configuración del concurso donde incluso hay que vivir tres años fuera estudiando todo el día no lo hace apto para menores también creemos que se debe advertir en los comerciales sobre la edad limite.
    En todo caso la gente de Anima Campus también nos leen y no dudamos que su comentario ha llegado ya a su destinatario.
    Gracias a ustedes por tomarse el tiempo para escribirnos y un consejo para cualquier animador que se inicia es el aprendizaje del dibujo clasico, de ver mucho cine y mientras se puede ir aprendiendo algun software de autor como flash o director macromedia que permiten realizar animaciones en una PC casera.
    Saludos
    Javier Prado

    ResponderBorrar
  6. La mejor manera de saberlo es consultando directamente a Pilar Martinez a su correo pilarmf@mfcomunicacion.com
    Con ella puedes hacer la consulta directa.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar
  7. Hola Edith
    No amiga, nosotros solo hemos estado promoviendo el concurso a nivel informativo por eso remitiamos todos los correos que nos llegaban a la casilla directo a las personas de contacto imagino que con el cioerre del concurso deben estar atiborradas de mensajes por contestar y lo estaran haciendo de todas formas en los siguientes dias.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:17 a.m.

    Mandé mis trabajos al concurso por paqueteria, soy de méxico, y ayer (12 de julio) llamaron para pedir que pagara los derechos de los mismos, desafortunadamentre yo no pude contestar, pero quisiera saber si habia que pagar algo para poder entrar al concurso, en la pagina de Cartoon network no se mencionaba nada de esto y quisiera saber a qué se referiran.

    Atte: Luz

    ResponderBorrar
  9. En lo absoluto creo que se tenga que pagar para el concurso, tampoco he visto en las bases que diga algo por el estilo, mas bien creo que se trata del servicio de mensajeria que de la misma organización.
    Saludos
    LaNuez

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:47 p.m.

    me sacaron inuyasha naruto y ranma por favor si los ponen desde donde terminaron yo les aseguro que todos lo miren

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City