miércoles, 24 de mayo de 2006

Gánate una Beca para Cartoon Network


EMPEZÓ EL CONCURSO “BECA CARTOON NETWORK” PARA LOS FANÁTICOS DE LOS CARTOONS
Si te fascinan los cartoons y quieres aprender a realizar dibujos animados… Aquí está tu chance. Cartoon Network te da la oportunidad de estudiar bajo la dirección de Hook Up Animation en Image Campus (Buenos Aires, Argentina) con una beca de tres años.

Buenos Aires, mayo de 2006-. Desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio inclusive, los amantes de los cartoons podrán participar en el Concurso “Beca Cartoon Network”.
Hook Up Animation y Cartoon Network premiarán la creatividad y originalidad con una beca para cursar la carrera de Realización Integral de Dibujos Animados (3 años de duración) dictada por Image Campus, organización dedicada a brindar servicios de capacitación avanzada en medios digitales.
Los participantes deben ser mayores de 18 años y pueden concursar residentes de la Argentina, México, países del Caribe, Centroamérica y Sudamérica, que cuenten con título de estudios secundarios completos (o equivalente).
¿Cómo se puede participar?
Los concursantes tendrán que remitir de seis (6) a diez (10) muestras de sus mejores trabajos artísticos. Las muestras podrán consistir en fotocopias, impresiones y/o fotografías de los trabajos ya sea en soporte papel o en DVD o CD. Las muestras artísticas no serán devueltas, por ello, se recomienda no remitir trabajos originales. Es aconsejable pero no obligatorio que las muestras enviadas incluyan dibujos de figura humana (modelo vivo), bocetos hechos a lápiz, dibujos en perspectiva, diseño de personajes o dibujos de animales.
Junto con los trabajos, el participante deberá remitir una nota con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Fecha de nacimiento
- Domicilio completo incluyendo país, ciudad, estado / provincia / departamento / región
- Código postal (si aplica)
- Número de teléfono incluyendo código de área
- Número telefónico alterno incluyendo código de área
- Dirección de e-mail
- Descripción de los materiales utilizados en las muestras artísticas
La nota junto con las muestras artísticas deberá ser enviada por correo o entregadas personalmente en la siguiente dirección:
Turner International Argentina S.A.
Concurso “Beca Cartoon Network”
Av. Eduardo Madero 1020, piso 19
(1106) Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Horario de recepción: De 10 a 18 hs.

El ganador será seleccionado sobre la base de una sumatoria de puntos de acuerdo a los siguientes criterios: creatividad (40%), originalidad (30%) y versatilidad (30%) de los trabajos artísticos.
Acerca de Hook Up Animation
Es uno de los principales estudios de animación de la Argentina y se caracteriza por su capacidad de dar vida a productos en una gran variedad de técnicas y estilos, ya sea el tradicional, 3D o flash, para todo tipo de producciones, incluyendo publicidades, especiales, series de TV, direct-to video y largometrajes. Algunos de sus clientes actuales son Cartoon Network, Walt Disney TV y Fox. Fue fundada en octubre de 2001 por cuatro socios, y en la actualidad cuenta con un staff altamente creativo de 60 artistas y profesionales.
Para más información: www.cartoonnetwork.com.ar/promos/hookup/
PARA MAYOR INFORMACION:
Argentina: Martinez Frugoni & Asociados – Te.: (54 11) 4747-3071
Pilar Martinez Frugoni: pilarmf@mfcomunicacion.com
Ângela María Márquez: angelamm@mfcomunicacion.com