lunes, 8 de mayo de 2006

El Reino ha vuelto, kingdom Comics renovado


kingdom Comics el lugar donde los coleccionista y lector de comics en general pueden volver a encontrarse con la mítica Editorial Novaro Mexicana que edito muchos de los títulos de la DC para toda Latinoamerica ha abierto una nueva y renovada página en http://www.kingdomcomics.org/ como siempre bajo la batuta del recontrainformado amigo Fernando Franco y que anuncia una Super Convención en ocasión del estreno de "Superman Returns" del 7 al 9 de Julio en esos tres días de celebración el aficionado al superhéroe kriptoniano gozará de charlas, foros de discusión, clases y concurso de dibujo, sorteos, peliculas y mas de una sorpresa que hará de este evento algo imperdible. Mientras la web de Kingdom ampliara no solo su información sobre la editorial Novaro, La Prensa (Mexico), Epucol(Colombia), Abril (Argentina), Zig-Zag (Chile), etc. sino también presentará unas micro fichas sobre todos o casi todos los personajes norteamericanos o mexicanos que seran imprescindibles para coleccionistas y lectores bien enterados.
En la página usted podrá si desea adquirir el comic que le hacía falta en su colección o quizas solamente el comic que lo retorne a esos felices años donde los puestos de venta de periódicos estaban llenos de comics y no de prensa basura.
El Afiche del anuncio de la nueva web todo un lujo realizado especialmente por el maestro Pablo Marcos para Kingdom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City