lunes, 20 de marzo de 2006

Ren & Stimpy regresan a MTV


MIAMI/CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo: La irreverente y, hoy día, serie animada de culto Ren & Stimpy vuelve a la pantalla de MTV Latinoamérica a partir del 19 de marzo a las 7:30 p.m
Creada por el caricaturista canadiense John Krifcalusi, en la década de los ochenta, el programa narra las extrañas aventuras de un neurótico perro chihuahua, Ren, y un gato gordo y simplón, Stimpy. El elemento resaltante de esta tira animada es su humor negro lleno de imágenes irreverentes y de eructos y escupitajos.
MTV Networks Latinoamérica, es una unidad de Viacom, que posee y opera MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nickelodeon Brasil, VH1 Latinoamérica, Logo TV Brasil, Logo TV México y la Suite Digital de MTV Networks, un paquete de cinco servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Country y GAS de Nickelodeon.

Fuente:TV.latina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City