miércoles, 4 de enero de 2006

Plumas de Humor en "El Comercio"


El diario "El Comercio" esta semana ha presentado un perfil de los caricaturistas que trabajan en el diario, empezando por Alonso Nuñez y sus maravillosas caricaturas retrato, Mario Molina con su humor fino e inteligente y Javier Prado (es decir quien pergeña esta reseña). Pueden encontrar una galeria donde se recopila dibujos de los mencionados AQUI.

Agradeciendoles de pasada la nota tanto a Walter Li, Miguel Ángel Cárdenas y Mayra Castillo de la sección crónicas por darnos un espacio esta vez no tan solo para dibujar sino para hablar un poco sobre quienes estan detrás de los trazos.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:09 a.m.

    Acabo de leer la nota que te hacen en ContraCorriente y se quedan corto. ¡Felicitaciones!
    Chócala: yo también odio el olor a alcantarilla del Palacio de (in)Justicia.

    Besos mil.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Wonder Meli,aun tengo las orejas rojas y el rubor en la cara, es que uno esta mas acostumbrado a reseñar amigos y no a andar aireando el alma.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Te felicito Javier, te lo mereces. Desde mi blog siempre dije que eres uno de los máximos, por decir lo menos, en nuestro país en cuanto a caricatura política. Vuelvo a decirte que en mi blog nunca faltará una caricatura tuya debido a que cada una de ellas pinta el momento politico de nuestro Perú. Un abrazo de un amigo de siempre que celebra tus triunfos.
    Calbur

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City