sábado, 10 de septiembre de 2005

"Conan el Bárbaro" por Pablo Marcos


Si hay un personaje de espada y brujeria emblemático es "Conan la creacion del escritor Robert Erwin Howard. El primer relato de Conan, "El fénix en la espada", vió la luz en Diciembre de 1932 en la revista pulp Weird Tales. Dicho relato era una reescritura de otro sobre otro personaje, el rey Kull, titulado "Y con este hacha gobernaré", que le había sido rechazado.
En los comics lo conocimos de la mano de tres grandes del comic mundial el inglés Barry Windsor Smith, el norteamericano John Buscema y el peruano Pablo Marcos con guiones de otro grande Roy Thomas.
Y estas magníficas ilustraciones que acompañan esta nota son parte de la serie en la que esta trabajando nuestro talento nacional preparada solamente para coleccionistas algunas estan en blanco y negro y otras pintadas al óleo ustedes pueden hacerse de uno de estas increibles obras de arte entrando a la pagina de Pablo Marcos.
Por otro lado les comentaremos que el maestro en Octubre estara visitando por dos semanas las hermosas tierras colombianas, y en Diciembre estara en Peru, para lo cual estamos preparando un encuentro con este maestro , quienes deseen participar envien un email a lanuez123@hotmail.com .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City