lunes, 19 de septiembre de 2005

Amadeo Gonzales


ESTE MIERCOLES 21 DE SETIEMBRE A LAS 7:30PM EN LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL "CARLOS OQUENDO de AMAT" PRESENTACION DEL FANZINE "POBRE COMIC 2"
A cargo de JAVIER PRADO, CHERMAN Y AMADEO GONZALES trataran el tema de las publicaciones actuales y todo lo que se viene en la escena del comic nacional.
RECITAL ACUSTICO:::
CHERMAN, musica urbana & neocriollismo.
AMADEO, viaje sonoro a Previ city.
direccion AV Universitaria con calle Mantaro, Centro de Convenciones Plaza San Miguel.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:11 p.m.

    Hay que decir la verdad, a los hermanos Gonzales les falta camino y hojas por dibujar...solo los consideran y revientan cohetes porque ponen su plata y publican ellos en sus revistas pero estoy seguro que no van a ver sus trabajos en otras publicaciones ajenas..¿porque? POR QUE SON MALOS DIBUJANTES.!

    ResponderBorrar
  2. La mayoria de los Fanzines o publicaciones autofinanciadas tienen la caracteristica del dibujo amateur,y la idea usualmente es que son vehiculos de comunicacion, y cuando uno los compra sabe ciertamente que va encontrar ambas caracteristas de ser autores en proceso de aprendizaje,incluso algunos no van a llegar mas alla de eso , porque como aficionados ya es una realizacion plena publicar y sus intereses estan mas alla que ser un dibujante famoso o reconocido.
    No hay que hacerse ideas extrañas con esto, el termino Fanzine (fanatico+magazine)lo explica claramente.Y los hermanos Gonzales no lo promocionan como otra cosa y por lo tanto no llevan a errar sobre lo que uno espera encontrar en ello.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:53 p.m.

    apollo al anonimo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City