martes, 13 de septiembre de 2005

1er Festival de Historieta de Morón


El 1º Festival Internacional de la Historiera de Morón, organizado por La Productora y la Dirección de Arte y Cultura de nuestro municipio. Lucho Olivera, Carlos Roume, Carlos Vogt, Cacho Mandrafina, Eduardo Risso, Thomas Ott, Lito Fernández, Juan Bobillo, Eduardo Santellán, Rubén Meriggi, Eduardo Maicas, Sergio Ibáñez, Pez, Oscar Capristo, Ricardo Ferrari y Siulnas entre muchos otros. También estarán Lidia Zanotto , Claudia Zoppi, y Elsa de Oesterheld para el homenaje que le tenemos reservado a nuestros maestros Héctor Oesterheld, Eugenio Zoppi y Juan Zanotto.
Entre el sinnúmero de visitas ilustres se hallan los amigos de Ergo Cómic de Chile, Caraxoman de Perú, Pseudo Gente de Bolivia, Marca de Fantasía de Brasil, Belerofonte y Guacho! de Uruguay. Entre los connacionales, bueno, estarán todos juntos por primera vez en Buenos Aires y en el primer plano de un encuentro: Pará tus antenas, hacé los monos y preparáte a ser un frontero más. Llanto de Mudo de Córdoba, Unhil de Tucumán, AHI y Sacapunta de Rosario, La Mancha de Salta, Idioteque de Jujuy, Aquelarre de San Nicolás, El Picasesos, Ex-Abrupto y SudaMeryK de La Plata; Iron Eggs, A4, Thalos, Comiqueando y Bastión de Bs. As. y una montaña de historietistas más. El festival tendrá tres sedes, todas alrededor de la plaza central de la ciudad: en una carpa gigante estará la feria, los talleres y la megaexpo, en el Teatro Municipal las performances y proyecciones; y en el Concejo Deliberante la muestra de originales y las charlas. ¿Se lo van a perder? Pónganse las pilas, junten las monedas, saquen el boleto y vengan a Morón. Serán todos muy bienvenidos a Frontera.

Rolkiem

1 comentario:

  1. Me entero que van a recrodar a Héctor Oesterheld:

    Si fuera posible, quisiera ir al Festival.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City