jueves, 25 de agosto de 2005

Wally Wingert el heredero del "Batitraje"


Wally Wingert con el batitraje al lado de Adam West y Yvonne Craig!
En el año de 1966 en Siux Falls (Dakota/USA.) un niño de cinco años llamado Wally quedo prendado como muchos a Batman, pero no al de los comics, no al personaje sino al Batman interpretado en la Teleserie por Adam West y Burt Ward. Conocido como uno de los mayores fanaticos este actor de doblaje, cantante , Disc Jockey y escritor no paro hasta conocer a sus idolos aunque recien lo hizo en los ochenta cuando ambos actores se ganaban la vida de presentaciones ante fanaticos y convenciones de comic.

En su vida de aficionado ha editado una revista llamada "15 years of batastic batfan fun" y en 1989 invadio las radio de EE.UU. con un tema musical llamado "Adam West".



Con este batitraje confeccionado por el mismo, junto a muchos otros de personajes del cine y la television es un confeccionista solicitado en muchos especiales de television, donde incluso el actua caracterizado tambien.
El ha aparecido siempre vestido con su batitraje en varios homenajes en la television y las convenciones de aficionados a la serie, actualmente el tiene una pagina donde tambien nos podemos enterar que ha puesto voces para varias series de dibujos animados y video juegos como Familia Guy`s, Astro Boy, Transformers y muchos comerciales de Cartoon Network y otros.

Aqui en parodia del baile a Go-Go de West
Si quieren conocer un poco mas de este fanatico pueden visitar su pagina web AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City