miércoles, 27 de julio de 2005

Fiesta Virtual Patria


Mañana 28 de Julio el Perú celebra su fiesta patria para lo cual aqui en este pequeño Blog celebraremos de manera especial, durante todo el día 28 estaremos poniendo como celebración a autores de la talla de Boris Vallejo, Pablo Marcos, Javier Flores del Águila, Dionisio Torres, Manuel Loayza, Pepe San Martín, Carlos Crisóstomo, y otros talentos peruanos en la historieta,comic, caricatura e ilustracion nacional, algunos amigos del exterior , Nicolás Yerovi, Humberto Costa se agregan también con artículos, pondremos recetas de comida peruana, de tragos peruanos, links a páginas peruanas, blogs que hablen de la celebración y por supuesto música. Es decir una fiesta virtual en LaNuez, la invitación es abierta para enviar sus saludos que luego aparecerán puestos aqui si adjuntan alguna imagen alusiva y la envian a lanuez123@hotmail.com o pueden saludarse a traves del chat de la página. Pasa la voz y hagamos grande y divertida esta celebración (asi nos salvamos de escuchar a Toledo y ver el Te Deum...ajummm) Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Anónimo5:43 p.m.

    Me parece muy buena idea.

    Al final creo q me qdo en Lima, no +, así q pasaré a escribir un post comentando su iniciativa y enlazándolos. Nos leemos mañana..

    ResponderBorrar
  2. Perfecto German, del mismo modo haremos un post enlazando otros blogs que traten el tema de las fiestas patrias, asi la celebracion se extendera por toda la blogosfera como etse pais se merece.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. Muy bien, vivan todas las iniciativas que acercan el noveno arte de la vida de la gente.
    Saludos
    Marko Ajdari&#263

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City