lunes, 25 de julio de 2005

Creánlo, Superman ahora vive en el Perú


Vaya que el Perú se ha vuelto destino turístico del mundo y toda una moda, asi parece confirmarlo el número #217 de Superman de la DC que situa a la "Fortaleza de la Soledad" (el fortín secreto de Superman y anteriormente ubicado enel Polo Norte) nada menos que Puccalpa (Perú)cerca a la cordillera del Cóndor en plena Selva peruana, aunque claro la imagen de la nueva fortaleza escalonada tiene mas pinta de templo azteca(imagino yo que para los gringos todos los latinos como los chinos son iguales), vemos que al menos Superman vio "The Royal Tour" le gustó el Perú pero se puso lejitos para no encontrarse con la "kriptonita" familiar de los Toledo.
Ya decía yo que ese tipo con pinta de extranjero que se habia mudado hace poco y que a veces salia con el calzoncillo por encima del pantalón tenia cara de conocido. En fin que no se extrañen que cuando la nueva pelicula de Superman se este estrenando el personaje con marcado acento "charapa" diga " a luchar de la justicia su derecho, oee" Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Anónimo10:08 a.m.

    Todo no pasaria de un alegre anecdota pero este cambio de dirección del héroe responderia a la campaña norteamericana de apoderarse de nuestra selva. Si es que el comic tiene más poder del que muchos pueden otorgarle, sobre todo en la mente de los más pequeños.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City