martes, 19 de julio de 2005

¡BASTA YA !


¡Basta Ya!!! Hoy a las 4 frente a Palacio de Justicia. Si a usted ya le llegó la corrupción, grande o chica, desde ese supuestamente sencillo con que se intenta sobornar a un polícia, hasta Fujimoris, Montesinos, Alans, Toledos, Kuoris,Margaritas, Wolfersons, chakanos, apristas y fujimontesinistas, este es el momento de hacerles presente que ya no los soportamos.
Hoy la sociedad civil, es decir la que realmente importa que somos la mayoría, esa a la que le cae el Sat, los impuestos indirectos, que no cobra los sueldos de los congresistas o el presidente y que no tiene leyes a su favor con su nombre es la que se debe manifestar. Sin figuretis partidarios, ni violentistas babosos que afecten nuestro real derecho a decir BASTA YA hoy a las 4pm. frente a Palacio de Justicia. Vaya , movilízecese, hágase presente y diga BASTA!! Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Gracias gente de La Nuez.. con su debido permiso, linkearé el gráfico para hacer causa común.. aqui la virtualidad y la realidad se unen en un solo espacio. !

    ResponderBorrar
  2. Un consejo al respecto Arturo, el link marcalo desde la imagen ampliada que tiene una direccion permanete, la que aparece en la "portada", cambia de lugar demasiado pronto y hace que el link se rompa.
    Saludos
    Javier

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City