miércoles, 1 de junio de 2005

Chillico


"Chillico" revista de Humor, Caricatura, Historieta y Arte editada en el maravilloso Cuzco ya esta en el numero 16, en Lima también se le puede encontrar al comodo precio de 3 soles. Dirigida por César Aguilar y secundada por los talentos de Fernando valencia, Luís Córdova , Roberto Aguilar, César Vivanco y Hernán Hurtado,es una muestra clara que las provincias si tienen una opinión crítica sobre el quehacer político nacional mucho mas centrada de la capital que suele solo mirar su ombligo.Felicidades a todo el equipo Posted by Hello

3 comentarios:

  1. Anónimo7:35 p.m.

    Me encantan las caricaturas de chillico y creo q tengo talento pero necesito ayuda!!!!!deberian de crear uns seccion q ayude a dibujar caricaturas tomando una foto x ejm como modelo...xfa ayudame chillico!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:28 p.m.

    hola anonimo, soy el hijo de chillico, me parece interesante que te intereses en la caricatura, porque en el per{u muy pocos se dedican a eso y menos aun a la caricaritura politica, si necesitas ayuda, puedes escribirnos al correo de la revista: revista chillico@hotmail.com o sino a mi correo charcha92@hotmail.com, un abrazo, espero tu correo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:30 p.m.

    oe amigo no te hagas pasar por el hijo de chillico por que yo soy su hijo chistoso.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City