lunes, 7 de octubre de 2019

Klaus Trailer oficial


Ya se presentó el Trailer oficial de Klaus de Sergio Pablos, está anunciada en algunas salas específicas para el 8 de noviembre antes de su estreno a través de la plataforma de Netflix el 15 de noviembre.
El Trailer con la fecha de estreno ha sido muy bien recibido por la comunidad de la animación, que ven en Klaus un ejercicio brillante de animación tradicional con una nueva y renovada apariencia.

Cuando Jesper (Jason Schwartzman) se distingue como el peor alumno de la academia postal, está estacionado en una isla congelada sobre el Círculo Polar Ártico, donde los lugareños apenas intercambian palabras y mucho menos letras. Jesper está a punto de darse por vencido cuando encuentra un aliado en el maestro local Alva (Rashida Jones) y descubre a Klaus (ganador del Oscar JK Simmons), un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades devuelven la risa a Smeerensburg, forjando un nuevo legado de vecinos generosos, tradiciones mágicas y medias colgadas de la chimenea con cuidado. Una comedia festiva animada dirigida por el cocreador de Despicable Me Sergio Pablos, los coprotagonistas de KLAUS Joan Cusack, Will Sasso y Norm Macdonald.

1 comentario:

  1. Se ve muy bueno el estilo gráfico de la película. Encima esta participando fistroman entre los animadores. Ojalá tenga buena recepción.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City