martes, 19 de marzo de 2019

Apareció el Trailer de Toy Story 4


El primer tráiler de larga duración del próximo Toy Story 4 de Disney / Pixar es nuestro mayor adelanto en la trama de la cuarta y potencialmente final película de la franquicia (que se presentará en los cines el 21 de junio).

Por primera vez en la historia, Woody, Buzz y el resto de la pandilla abandonan el área de los tres condados y viajan al estado para un viaje familiar con la nueva propietaria Bonnie. Pero cuando el querido proyecto de artesanías de Bonnie, Forky (el nuevo miembro del reparto Tony Hale ) tiene una crisis existencial sobre su identidad, involuntariamente obliga a Woody a un inesperado desvío en solitario a través de una pequeña ciudad adormecida y llena de nuevas y animadas caras, como Jordan Peele y Keegan Michael-Key Premios traviesos del carnaval , Ducky y Bunny - y familiares.



El estreno de ‘Toy Story 4’, cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen que es es considerada una de las mejores sagas de películas animadas de todos los tiempos, está programado para el 21 de junio de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City