miércoles, 3 de agosto de 2016

Se vienen los KCHINA COMICS!


Prepárense para nuevas historias, nuevos personajes dentro de la Historieta nacional. Alguno es cierto como Guachy.man regresaran renovados, otros serán de estreno absoluto como Arcangel , Enet y Xcorpiona todos bajo el sello  de Kchina Comics un emprendimiento del escritor y también guionista Javier Arévalo con el apoyo de un grupo muy talentoso de letras y artes que estará muy pronto en kisocos , librerías y tiendas de venta de cómics locales.

Son 20 números, dedicadas cinco de ellas por cada personaje y con una extensión de 20 páginas, en la supervisión de textos escritos por el narrador Javier Arévalo está un verdadero equipo de escritores como Quique Planas, Hernán Migoya, Marco Avilés y Julio Llerena que aseguran la calidad del mismo mientras que el arte estará sustentado por Andrea Barreda, Lu Falen, Luis Morocho y José Luis Miranda que son estos dos últimos los creadores de Guachy.man y Xcorpiona.

Javier Arévalo como editor ha tenido ya la experiencia previa de libros de novelas y relatos en quioscos a un costo muy asequible, así logró poner en circulación 6 millones de ejemplares en el proyecto llamado "Un millón de libros lectores" junto a Teresa Boullon, ése mismo éxito lo quiere replicar en la Historieta por eso se ha rodeado de gente que lo ayude a cumplir dicha meta con la narrativa dibujada.

Aguardamos con mucha expectativas y esperanza de éxito en este proyecto, los lectores locales tendrán así donde poder leer personajes y situaciones, que se realizan dentro de su país, patria, comunidad, barrio con su mismo lenguaje y seguramente con sus mismo intereses sin despreciar el gran ingrediente de la Aventura.

Sinopsis:
El Arcángel
Gabriel, un chico asperger, y su gemela hermana Lisa, han sido formados por su madre para descubrir por qué secuestraron al padre de los muchachos y vengar su desaparición a manos de un comando paramilitar que rendía
cuentas directamente a la presidencia del país, tomada por un presidente autoritario. Gabriel y Lisa, son expertos en artes marciales, en disfraces y en asumir personalidades, Gabriel es un sociópata que muestra solo algún tipo de afecto por su hermana y su madre.
El Guachy-man.
Javier es hijo de una maestra y un ser poderoso venido de una dimensión paralela que tomó el cuerpo de un hombre andino y descubrió la belleza de vivir en la tierra. Pero ésta es amenazada por fuerzas equivalentes que buscan controlar la polí6ca y la economía. Javier, como su padre, tiene un
problema de ira y una actitud rebelde que lo obliga a ocultarse cuando quiere imponer lo que cree que es justicia.
Enet
el espíritu oscuro
Un poderoso ser toma el cuerpo de una adolescente
ashaninka muerta, a par6r de entonces, batallará
contra hombres y demonios controlados por otro ser
tan poderoso como ella.
Xcorpiona
A los 16 años, condenada a muerte por una enfermedad, fue criogenizada por su padre, un experto en Ksica, genética y energía oscura. Fue conectada al acelerador de ladrones en Suiza para mantenerla viva bajo la condición de que el padre les revelara las ecuaciones que podrían darles el poder de controlar materia oscura. Ella despierta 200 años después en un planeta tierra devastado por una plaga reptiliana. Xcorpiona es enviada al pasado –presente, ahora- para descubrir cómo se propagó esta especie
en la tierra y neutralizarla.


Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú