lunes, 29 de febrero de 2016

Exposición colectiva ''HÉROES'' Grupo SNIF COMICS


Si pronunciamos la palabra héroe o heroína, se nos viene a la mente imágenes de suma valentía que dan al individuo exaltación por su sacrificio y coraje; sin embargo, hay héroes
silentes que luchan cada día sin la recompensa de la gloria que lleva consigo su nombre. Es por ello, que tomamos el significado del personaje glorioso para referirnos al héroe de a pie, que muchas veces pasa desapercibido. Desde resaltar la labor del trabajador común y llevarlo al nivel de los héroes íconos de nuestro país, hasta llegar uno mismo a convertirse en su propio héroe.

Esta exposición reúne el trabajo de ocho creadores que mediante el cómic, el arte plástico y gráfico plasman situaciones comunes que pretenden sensibilizar al espectador confrontándolo con su entorno, creencias o consigo mismo.

Héroes, es la primera exposición colectiva del grupo SNIF cómics que inicia una nueva faceta como artistas visuales e invita a la sociedad a reflexionar sobre este tema.

Raúl Ostos – SNIF 2016


Expositores:

Eliana Lus.
Emiliano Huamán Mendoza (Fitman).
Juan Emilio Ruiz Camacho.
Raúl Ostos.
Giussep Purizaga.
Catherine Soncco Rojas.
Celeste Quispe Campó.
Waldo Rivera Gambini.

FB del evento: https://www.facebook.com/events/837694423024029/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City