lunes, 4 de marzo de 2013

Batman entrega delincuente en comisaría, pero en la vida real.

Vigilante. Un hombre con el disfraz de Batman entrega a un sujeto buscado por la policía, tal cual lo hace el personaje de ficción creado por Bob Kane a finales de los 30 del siglo pasado. Como es usual dentro de la mitología de las historietas, se desconoce la verdadera identidad del vigilante ciudadano, la noticia desede BBC Mundo.
"Un hombre vestido de Batman se presentó en una comisaría de Inglaterra para entregar a otro individuo que era buscado por la justicia y luego desapareció en la oscuridad.
La policía informó este lunes que el misterioso justiciero se presentó el 25 de febrero en la estación de policía de Trafalgar House en Bradford, ciudad de West Yorkshire, en el norte de Inglaterra.
Iba acompañado por otro hombre de 27 años.
Éste estaba acusado de posesión de bienes robados y delitos de fraude.
La policía dijo: "La persona que trajo al hombre estaba vestida con un traje completo de Batman y su identidad sigue siendo desconocida".
El sospechoso comparecerá ante los magistrados de Bradford el viernes, dijo la policía.
Según señaló un portavoz policial, aún se desconoce la identidad del misterioso hombre disfrazado de Batman, que se marchó sin revelar ningún dato personal."
BBC

UPGRADE:
Para cerra la historia del Batman de Inglaterra.La prensa ya dio con él y contó la historia detrás de esta noticia que recorrió los medios a nivel mundial.

De acuerdo a lo informado por Daily Mail, Batman sería Stan Worby (39), un repartidor de comida china que acompañó a su amigo Daniel Frayne (27) a entregarse a la justicia, ya que era buscado por estar implicado en delitos de fraude y robo.
En entrevista con el canal de televisión ITV, Worby señaló que lo del traje era una broma y que nunca pensó que causaría tal revuelo mediático.
Y es que los amigos habrían decidido acudir a la policía tras ver la final de la Copa de la Liga inglesa, donde acordaron que Stan usaría el traje del héroe de DC Comics.
Biobio

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú