sábado, 15 de enero de 2011

Julio Carrión "Karry", cumpleaños con premio

Julio Carrión Cueva, mas conocido en el mundo de la tinta con humor como Karry está de cumpleaños y aunque la data del Carbono 14 noo da una lectura clara de que periodo del pleistoceno apareció, al menos sabemos que lo celebra todos los 15 de enero un día después de otro gran amigo Pepe Sanmartín (te llame pero ya habías salido a celebrar). En este caso el cumpleañero es decir Karry, quizás no olvide éste cumpleaños pues viene con premio, pues acaba hoy de saberse que es ganador del Primer Puesto del festival Internacional de e la caricatura Colombiano, "Ricardo Rendón" con su obra "Dependencia".
Según nos cuenta el colega Camilo Triana, otro de los premiados en su blog,también resultaron premiados Luís Eduardo León (Colombia), menciones honrosas ademas para Mariam Avramescu (Rumania), Sergey Sichenko(Israel),Jairo Linares (Colombia),Matías Tolsà Montedoro (España), Raúl Fernando Zuleta(Colombia),Aristides Hernandez- Ares (Cuba).
Feliz cumpleaños pues Julio y feliz premio también.

Abrazos
Javier Prado

1 comentario:

  1. Un premio bien merecido y ademas justo cumple años un día sábado propicio para perderse con la gente jajaj, es genial en lo que hace y como persona un gran amigo a quien le debo mucho
    saludos y nos vemos!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City