viernes, 31 de diciembre de 2010

URGENTE: los chismes de fin de año comiquero!!!

Perú 21 en el 2011 al parecer esta a punto de marcar un nuevo hito para los seguidores de los comics peruanos.
Con la POSIBLE publicación de........
La Broma Asesina de Alan Moore y Brian Bolland (1988), la fenomenal historia centrada en la figura de un Jocker que señalo en definitiva que los comics de superhéroes habían cambiado para mejor. The killing joke fue ganadora de el premio Eisner a Mejor Novela Gráfica, Mejor Guionista y Mejor Dibujante,junto a The Dark Knight y Batman: Año Uno siempre estará no solo en la lista de la mejores historias del hombre murciélago sino también dentro de la lista de los 50 mejores comics publicados en el mundo. La publicación a través del diario reafirma que el proyecto Comic21 se mantiene también el próximo año, con novedades para cubrir las expectativas de la mayoría de fanáticos, la calidad de el trabajo de Alan Moore y Bolland seguro complacerá y atraerá a nuevos lectores de comics en el país.
Pero el chismecito no queda aqui, aunque la segunda parte no tuviera un resulta feliz, a raiz del próximo mega evento comiquero la Limacom se trato de contar con la presencia del mismísimo Brian Bolland (Juez Dredd, Camelot 3000, Tank Girl,
Animal Man,etc.) pero lamentablemente esta vez el autor no podrá estar presente aunque esta interesado de todas formas de viajar a conocer el Perú.


Volviendo al proyecto editorial del diario, este va e camino a consolidarse en el tiempo evidentemente siempre y cuando por supuesto siga contando con el favor de los lectores.
Y ya que andamos en modo "urraco" también les comentaremos que "Islas" de Rodrigo la Hoz, historia ganadora del "Primer Premio Contracultura a la Novela Gráfica" se esta vendiendo muy bien, que bueno que nos equivocamos cuando dijimos que lamentábamos que "Islas" fuera solo para un público conocedor y por ello reducido, nos comemos lo dicho con todo gusto , al parecer si hay muchos lectores par obras tan renovadoras como las de Rodrigo.

4 comentarios:

  1. no se de donde saco su informacion, la nuez, si pues ami ya se me hacia falsa puesto que las negociacioenes con Dc siempre estan yucas, ademas la Nuez, no pone una fuente ni donde escucho dicho rumor , solo lo lanza de manera irresponzable, ... dicho rumor a mi parecer se origino en dicho sitio web, todos sabemos que hay rumores en internet pero siempre dicen que hay una fuente , como por ejemplo con el rumor de que en la tercera pelicula de batman saldria el joker, se dice que un persona que trabaja en la pelicula ha revelado dicho rumor , alli hay una fuente , no muy segura , pero fuente al fin , en el rumor de la nuez no hay dicha fuente , asi que de como le puedo llegar dicho rumor a la nuez , solo dios lo sabe y la nuez tambien , pero nadie mas.

    Un consejo cuando lanzen un rumor digan cual es la fuente de ese rumor , ya que si no seria ustedes los que se quemaria.

    ResponderBorrar
  2. hola , recien he leido el anuncio de kingdom sobre la publicacion de La broma asecina, por lo cual me corresponde pedirles las disculpas correspondientes por los comentarios que he realizado en el dia de hoy. Aprovecho para informales que desde mi blog , les pido las disculpas mencionadas, a continuacion les dejo el link http://elbofe.blogspot.com/2011/01/correccion-si-habra-la-broma-asesina.html

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:25 a.m.

    Maurizio, disculpas aceptadas. Solo una precisión sobre quien es quien, realmente.Para ello te invito a leer este link , ahí te daras cuenta a quien realmente debes agradecer cuando se publica un titulo en Peru 21.
    http://ciudadanopop.blogspot.com/2009/07/vendiendo-comics-en-peru-entrevista.html

    CP: Cambiando de tema ¿Cuál es la relación entre Perú 21 y el Grupo Kingdom?

    HR: Ese es un tema interesante. Muchos creen que Kingodm decide que sagas van a salir. Eso no es cierto. Lo que yo hago con Fernando (Franco) y con Roberto (Lagos) es consultarles las propuestas que tengo y las posibilidades que tengo para publicar para saber qué opinan ellos. Lo que Fernando hace es decirme: “Sí. Esta saga es buena, pero como que cojea por este lado. Más bien hay otra con el mismo personaje que es mejor”. Lo mismo he hecho con Javier (Prado). Yo me apoyo en ellos en un tema de consulta. Pero nunca ha pasado que ellos me digan qué saga debo sacar y que yo haya corrido a Marvel a pedirla. Otra cosa que hago para informarme es entrar al blog de Perú 21 y leer todos los posts -

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:29 a.m.

    Perdón, una precisión mas. Si uno dice quien es su fuente. La fuente se seca. Y adiós primicias.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City