martes, 11 de mayo de 2010

Bone animado !!!!


Solo por diversión el animador Andrew Kaiko realizó esta pequeña presentación animada de Bone la genial creación de Jeff Smith, Kaikop comenta que lo hizo motivado al enterarse de un proyecto para llevar a Bone a una película CGI.
La película está siendo realizada por Animal Logic, el estudio que creó Happy Feet, una verdadera lastima considerandoel origen y estilo grafico parte inherente del comic de Bone, Jeff Smith mismo, recientemente dijo ante una multitud, que él hubiera preferido que la película sea dibujada a mano, salvo que nadie estaba dispuesto a poner el dinero si no era CGI. Es un patético estado de cosas, cuando un creador de dibujos animados, que entiende su mejor obra, se le niega la técnica de su elección, debido a las creencias infundadas acerca de los resultados financieros de una técnica de animación en particular sobre el otra.
fuente Cartoon brew

1 comentario:

  1. Excelente animación! Qué lástima que no vaya a ser así. Encaja perfectamente con la obra escrita.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City