sábado, 12 de diciembre de 2009

Los ganadores del VI Concurso de Historietas PUCP

Linda Charapita" y "Neurosis" en las categorías "público en general" y "escolares" respectivamente, fueron los ganadores del VI Concurso de Historietas PUCP, este año el nivel de los concursantes se elevó poniendo en problemas al jurado para determinar nos solo los primeros puestos sino también las menciones honrosas que tuvieron que ser ampliadas ante el pedido del Jurado.

La entrega del premio se produjo el miércoles 9, donde Los finalistas se dieron cita en el campus de la Universidad Católica. Con la presencia de James Dettleff Jefe del departamento de Comunicaciones, Jacqueline Fowks periodista y jurado del Concurso, Dr: Javier Flórez del Águila uno de los mas connotados autores de historieta nacional, Víctor Casallo,Romuló Franco, Melvin Ledgard y muchos de los participantes.

Javier Flórez del Águila, James Dettleff y Guido Amilcar (Linda Charapita), ganador del Primer Lugar de la Categoría Público en General.

- Categoría Público en General:
1er Puesto: ‘Linda Charapita’ de Guido Amilcar Ancori
2do Puesto: ‘Campana de Paz’ de Gino Palomino Flores






Javier Flórez del Águila y Gino Palomino (Campana de Paz) Ganador del segundo lugar de la Categoría Público en General.





- Categoría Escolares:
1er Puesto: ‘Neurosis’ de Vania Guedes del Pozo
2do Puesto: ‘El Chico Flama’ de Jairo Rosenthal Rojas


Mas desde http://www.pucp.edu.pe/concurso/historietas/index.html


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

6 comentarios:

  1. Que buenos trabajos, especialmente me llamó la atención por la parte gráfica del colega Guido Amilcar, me parece espectacular y me hace recordar el trazo al gran Auraleón.
    Mis felicitaciones a los ganadores.
    Pd: Hola Chiqui y Javier no pierdan de vista a Guido, tiene un talento que facilmente cruzará fronteras.

    ResponderBorrar
  2. que buenas historietas.

    ResponderBorrar
  3. Todo lo que suma siempre es digno de resaltar, en este caso mis felicitaciones a la PUCP por organizar estos concursos...
    Creo que ha sido un buen año en terminos generales, por los muchos eventos que se han realizado y los artistas que se han traído. Un apretón de manos a todas estas personas que han organizado concursos, eventos,… no es fácil, es muy sacrificado y generalmente no es apreciado.

    ResponderBorrar
  4. Bien merecido por los ganadores, espero sigan apareciendo todo el talento nacional en cada concurso que se presente

    Bueno mi diploma está bonito
    jajja

    ResponderBorrar
  5. Mis felicitaciones al dibujante Guido Almicar,su comic es bastante bueno,merecido ese premio,ya q es un comic bien elaborado,buen dibujo (composición,trazos y aplicacion de claroscuros) y guion muy bien complementado.Hay q seguir su trabajo como dice Manzanedo.

    Saludos y larga vida al comic peruano!

    ResponderBorrar
  6. Buena Gino! felicitaciones man!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City