miércoles, 25 de noviembre de 2009

MUNDO KARRY, el libro . Se presenta en al Feria del Libro Ricardo Palma

Me imagino una mapa mundial al estilo del google earth donde acercándonos pudieramos ver las calles principales de cada rincón del mundo, al ir a Brasil veríamos una gran arteria llamada Ziraldo en Río , dos calles paralelas llamadas hermanos Caruso, o Jaguar , en Méjico una plaza llamada Boligán , un paseo Naranjo, en Chile una esquina Palomo y así por todo el orbe.
Al llegar a Perú , no solo veríamos el Machu picchu, en Lima , cerca del aeropuerto un gran boulevard que lleva al centro se llamaría Julio Carrion Cueva mas conocido como Karry.
Crist, Cordoba, noviembre 2009



Una gran noticia para los seguidores de este notable Humorista Gráfico nacional y de merecida fama internacional , Julio Carrión Cueva "Karry", estará presentando el libro "MUNDO KARRY" una recopilación de sus celebrados trabajos editado por Contracultura y la Comicteca. Y será presentado en el marco de la 3o feria del Libro Ricardo Palma 2009 (Vértice del Museo de la Nación). En la presentación de libro estarán Carlos Tovar "Carlín" y Omar Zevallos, esto será el martes 1 de Diciembre a las 8.30 pm en la sala "La Palabra del Mudo".
Yo podría pasarme alabando el talento de Karry, como que ya lo he hecho en este blog, pero creo sinceramente que las palabras del gran maestro del humor Crist superan cualquier cosa que yo escriba sobre mi querido hermano de tinta, Karry.
Felicitaciones Julio, separamos uno.



Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Anónimo9:04 a.m.

    Grande Karry! Un homenaje algo tardío a un excelente cronista gráfico. Ojalá sea el primero de una serie de libros, hermanito.
    Lástima nomás que haya salido con contracultura que de contracultura no tiene nada. Pero lo importante aqui es que por fin tengas tu libro.
    Un abrazo y nos vemos en Don Lucho!!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones al artista y amigo Julio Carrión "Karry".
    Siempre desplegando su creatividad en piezas gráficas y ahora, formalizadas en un libro para alcance de todos.
    Saludos de un amigo fan,

    Vladimir

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City