martes, 26 de mayo de 2009

Pronto tendremos que decidir, ¿Con quién estarás tú?



Perú21 ya anunció que se viene Spiderman- Road to Civil War (Camino a la Guerra Civil que abarca los números de USA AMAZING SPIDER-MAN 529, 530 y 531)a partir del 6 de Junio. Civil War es una macro-saga que empezó a publicarse en el 2006 y afectó todo el universo Marvel conocido, la historia tiene como motivo el registro de metahumanos, un ley del senado que obliga a todo aquel ser superpoderoso inscribirse y estar bajo las ordenes del estado representado por SHIELD, a cambio se les permitiría recibir sueldo, beneficios de salud y un distrito único donde trabajar, y los que no firmaran pasarían a ser considerados enemigos. Un trágico hecho donde se ven involucrados un grupo de héroes jóvenes acentúa el rechazo publico y la presión del estado por la inscripción, pero el Capitán América uno de los iconos de la libertad en norteamerica no esta de acuerdo,oponiéndose junto a un grupo al otro bando encabezado por Iron Man, esto será el inicio de un enfrentamiento sideral donde héroes lucharan contra héroes, algunos también han visto en esta historia criticas veladas en contra del ya desgastado gobierno de Bush de esa época.Escrita por Mark Millar e ilustrada Steve McNiven,es decir una muy buena historia que seguró tendrá prendidos a los fans locales.
¿Y tú de que lado estaras?


Comparte este post con tus Redes Sociales
Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Mario MC12:28 p.m.

    Es muy buena la historia, los ideales, la libertad pero el final es monse.

    Spiderman al comienzo tuvo relevancia pero luego desaparecio y fue uno mas. Cuando son grandes eventos Spidey esta demas, eso me parece.

    Mejor esta secret war.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City