martes, 28 de abril de 2009

El Final del campeonato Intergalactico de Fútbol lo gano el Supercholo


Muy buena entrevista a Carlos Castellanos Casanova en el blog del Ciudadano Pop , el tercero de los dibujantes del Supercholo, después de Victor Honigmman y Antonio Negreiros, ademas autor de "El Fugitivo" (Nazca Comic),"Máximo", "Saoko el perro Loco",ademas de hacer tintas para la historieta de Juan Acevedo, La Araña "NO", el Supercholo personaje creado por Diodoros Kronos (el seudónimo de Don Francisco Miroquesada director del decano de la prensa escrita, El Comercio). Carlos trabajó en la década de los 90 que fue la etapa final del personaje, dueño de un estilo realista y depurado elevó el nivel gráfico de las aventuras del Supercholo, actualmente es ilustrador de la revista Caretas y un muy solicitado ilustrador comercial y editorial. La historieta fue cancelada mientras se realizaba el Campeonato Intergaláctico de Fútbol y Gianco consiguió de parte de Castellanos las dos páginas finales de esta aventura que es un autentica primicia de Ciudadano Pop. Bien por ambos por nuestro notable colega Carlos Castellanos y por Gianco que no para de poner novedades.

Actualización:
La historia del Campeonato Intergaláctico de Fútbol fue un remake de la historia dibujada inicialmente por Honigman,en el blog Hojas de Vida, Heduardo aporta esta página crucial en esta historia, su inicio y donde curiosamente se cuenta que es el propio Supercholo el autor del guión de esta aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City