viernes, 12 de diciembre de 2008

Humor Cobrizo


Una de las cosas que no se pueden hacer hoy en día es contener una opinión, sea escrita o dibujada. Ocultar, no poner , censurar al contrario de lo que todavía algunos piensan produce el efecto diametralmente opuesto, como estas caricaturas que debieron salir en el Suplemento "El Otorongo" #146 de hoy y que al decir del propio autor, Alvaro Portales, fueron rechazadas por "grotescas, ofensivas y no apta para los lectores", las caricaturas se refieren a una pachotada presidencial durante un mitín de lideres populares, que si fueron realmente grotescas y ofensivas y que fueron vistas y leidas en todos los medios, a esta hora las caricaturas de Alvaro por ejemplo ya recorren la red mucho mas rapido que en los kioscos de periodicos.
La tolerancia hacia la opinión ajena debe ser una costumbre que no deben de perder cualquiera que quiera llamarse democratico. A veces lo que uno silencia suena mas que un grito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City