lunes, 24 de noviembre de 2008

Un original de Carlín puede ser tuyo


Una oportunidad única para tener un trabajo original del mejor caricaturista peruano, Carlos Tovar "Carlín" se trata de un trabajo de la época gloriosa de "Monos y Monadas" a inicios del segundo gobierno de Belaunde, y están "entrando a la cancha" en primer lugar la recordada Violeta Correa de Belaunde, Oscar Trelles, Paco Belaunde, Alfonsso Grados, Elías Mendoza, Pedro Pablo Kuczynki y Manuel Ulloa, pintado a la acuarela y con la reconocida factura de este maestro del humor político, que ha paseado su arte por "Monos y Monadas", "El Idiota Ilustrado", El Semanario Tango (Italia) y es actual colaborador diario el "La República", ha publicado varios libros recopilatorios, ademas de uno dedicado a la técnica de la caricatura,por su pluma ha pasado la Historia política del Perú desde hace tres décadas. El en un gran gesto que lo pinta de cuerpo entero no dudo en donar este maravilloso arte original para la Subasta pro fondos de la salud de Julio Fairlie que será el día 4 de Diciembre en el Chifa Wa-Lok a las 7.30. de la noche, usted no debe perder esta oportunidad de hacerse de un "Carlín" original.
las entradas (con derecho a cena) están siendo vendidas en e local de la Librería Contracultura que esta en Av Larco 986 / teléfono 2428985.

Nuestro agradecimiento a Carlos Tovar "Carlín" por su generosa contribución.

Julio Fairlie está internado en el Hospital Rebagliati piso 10C, cama 1073. Las visitas son de 5 a 7pm, todos los días. Pueden indagar sobre él en el Hospital llamando al 265-4901 anexo 10C.
Sampietri.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City