domingo, 16 de noviembre de 2008

Peru21, perdiendo los espacios para el arte y la expresión


La salida de Augusto Alvarez Rodrich del diario Peru21 ha desencadenado una crisis de proporciones, no solo en el periodismo sino para el arte gráfico también, siendo Perú 21 el diario que alberga a Heduardo con sus Heduardicidios , Juan Acevedo con Love Story , a el suplemento de Humor Político "El Otorongo" y encima el impulsor del regreso del Comic a los kisocos nacionales un tema de nuestra incumbencia y preocupación. Peru21 era un espacio ganado par el pluralismo y la libertad de opinión, ademas un proyecto empresarialmente exitoso, duele ver que todo esto se desencadene a la sombra de posiciones éticas sobre la corrupción, pues involuntariamente parece ser que quien sale ganando la partida es precisamente los malos de la historia que el diario combate de hace mucho y se esta condenando a los mensajeros, es decir se esta prescindiendo del microscopio que hace evidente el virus y da la posibilidad de buscar precisamente la cura, nuestra solidaridad y apoyo para con los colegas y amigos que están pasando por este trance, nuestro llamado a la reflexión a la otra parte a mantener el pluralismo ganado a pulso y que hace a esta empresa mantenga su alto prestigio.
Habla Heduardo
Habla Juan
Habla la blogosfera en pleno.

Actualización; El humor resiste.


1 comentario:

  1. Anónimo12:56 a.m.

    Espero que no se pierdan los espacios del otorongo heduardicidios y love story y que el humor politico resista y se imponga.

    Brian Rey

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City