miércoles, 1 de octubre de 2008

Hasta la vista Juan Navarrete


Juan Navarrete tenia un idea, la de estudiar como la interacción social y politica ha influenciado el desarrollo del humor gráfico y la historieta en Latinoamerica, asi que premunido de su beca fulbright y sus petates enrumbó por estas tierras previo paso por otros países mas, aquí logro entrevistarse con la mayoría de dibujantes de trayectoria en el medio a los cuales entrevistó, fotografió y recogió material para un libro que seguramente será todo un testimonial muy completo de autores latinoamericanos. El estuvo acompañándonos en la ultima reunión del Colectivo de artistas, donde completó su jornada al menos en la capital entrevistando a Crose, Bartra, Baldoceda y otros asistentes.
Para esta hora quizás ya este saliendo del territorio patrio, así que te deseamos suerte y éxitos Juan.

El la vista Víctor Casallo, Julio Carrión "Karry", Hernán Bartra (Monky), Juan Navarrete, Javier Flores del Águila y Carlos Rosse Silva (Crose).


1 comentario:

  1. mil gracias por el apoyo!

    Seria esto un "cherry", no, como hacia el buen Juan Acevedo.

    Una pequeña correccion, sin embargo, si se permite, mi beca no es Fullbright, es la WATSON.

    En fin, mil gracias y saludos desde Arequipa!

    -J

    pd: gracias Karry por la caricatura tan linda!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City