viernes, 31 de octubre de 2008

Diego Rondon vuelve al ataque


Como siempre, magnífico es uno de los adjetivos con el que podemos calificar el trabajo de Diego Rondón.

Basta darle una mirada a lo que ha agregad a su Flickr

Pueden ver la entrevista y caratula que aparecieron en K4 Mag
pueden descargar esta revista, o ver la online via Isssue


Además de estreno, su nueva revista

Cuentos de Casa

Una peculiar visión de los cuentos más queridos de nuestra niñez.

Perfecto para arrancar esta noche brujas. De venta
en Librería Contracultura, Av Larco 986.





2 comentarios:

  1. Anónimo5:03 p.m.

    Diego, qué tal?
    Me encantó lo de Kina.
    Estoy haciendo un perfil de ella para una revista de la UPC y me encantaría incluir esta imagen. ¿Sería posible que me la pases en alta? Mi mail es vaniagarciapestana@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:16 p.m.

    Amigo diego.
    Soy Carlos Salas Nieto, hermano de Miguel Salas Nieto. Nosotros, conel grupo “torpes monos” emos avierto un curso de historieta, y queremos imvitartem, para una de nuestras clases-
    Nuestro local se encuentra en Alvares Thomas 102 of 404-edificio arequipa el fono el 959115539 a y visita nuestro blogs-torpesmonos.blogspot.com

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City